Car sharing

"¿Sabías que el sector automotriz está experimentando grandes cambios en todo el mundo? VAYA te guía para que estés a la vanguardia en movilidad."

VAYA llega a Colombia en respuesta a la evolución que está teniendo el sector automotriz dentro y fuera del país:

1. La venta de carros ha disminuido: hoy tiene un crecimiento de entre el 1% y 2% al año a nivel internacional.

Car Sharing ¿cómo funciona?

Miércoles, 28 de Junio Por
Car sharing

El Car Sharing es un servicio que te permite acceder a un vehículo por horas, enfocado 100% en tu necesidad de recorrer trayectos específicos sin necesidad de comprar un carro.

Funciona con base en una plataforma online, a través de la cual podrás:

1. Solicitar ser aceptado en el servicio (llenando un registro con tus datos personales y autorizando que se estudie tu perfil)

Car sharing

Desde 2009 se implementa en Bogotá el pico y placa, medida que busca descongestionar las vías de la capital pero que indudablemente representa retos de movilidad para quienes necesitan usar un vehículo particular todos los días.

Aunque te sea común escuchar que la ciudad está igual de congestionada tanto en pico y placa como fuera del mismo, cada vez que se implementa una nueva medida frente al tema

Car sharing

El Car Sharing  como nueva tendencia en movilidad, no sería lo mismo sin la tecnología que lo hace posible. ¿Por qué?

La dinámica del mercado ha llevado a que empiecen a haber innovaciones también desde empresas que le ofrecen a los propietarios de compañías de Car Sharing, plataformas cada vez más innovadoras, enfocadas en que incluso el usuario pueda a través de su celular u otros dispositivos como el Apple Watch, monitorear el estado del vehículo, mejorar la experiencia a través de diferentes formas de pago, escaneo de licencias de conducción, identificación del perfil del conductor y más.

Car sharing

A pesar del pico y placa en Bogotá, es evidente cómo esta medida es a simple vista insuficiente. ¿Qué hacer? ¡Complementa con diferentes medios de transporte!

Súbete a la idea de preferir nuevas formas de movilidad y ayuda a descongestionar la ciudad. Hoy queremos presentarte el Car Sharing, un servicio donde alquilas un vehículo cuando realmente lo necesitas. Puedes hacerlo por horas y para trayectos muy concretos.

Car sharing

Recorrer Bogotá implica grandes retos y oportunidades para el aire puro en la capital; los habitantes de la ciudad han comenzado a preguntarse si lo están haciendo de una manera ambientalmente amigable, es decir, que se interesan por el impacto que su forma favorita de transporte tiene en la naturaleza.

Te sugerimos varias maneras de encontrar mayores beneficios para ti y para el entorno, cuando se trata de ir de un punto a otro en Bogotá

Car sharing

El Car Sharing  es una opción cada vez más popular para movilizarse en las ciudades más congestionadas del mundo. Los usuarios la prefieren por ser una alternativa más económica, cómoda y sostenible, al tratarse de un servicio en el que varias personas utilizan un mismo carro, aunque no necesariamente al mismo tiempo.

Conoce cómo funciona este nuevo sistema de movilidad que llegó a Bogotá.

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

TOP