Nuestro Blog

Encuentra artículos interesantes sobre la movilidad y renta de vehículos.

Car Sharing ¿Cómo funciona?

May 15, 2018 | Movilidad Bogotá, Vaya Car Sharing

El Car Sharing es un servicio que te permite acceder a un vehículo por horas, enfocado 100% en tu necesidad de recorrer trayectos específicos sin necesidad de comprar un carro.

Funciona con base en una plataforma online, a través de la cual podrás:

  • Solicitar ser aceptado en el servicio (llenando un registro con tus datos personales y autorizando que se estudie tu perfil)
  • Crear un usuario y contraseña, una vez sea aprobado el estudio.
  • Reservar con antelación un vehículo que se adapte a tus necesidades (cantidad de acompañantes, volumen de tu equipaje, trayecto a recorrer).
  • Definir en dicha reserva el tiempo que necesitarás tu vehículo y de hecho, si sobre la marcha requieres ampliar tu tiempo de uso, podrás hacerlo también.
  • Elegir un parqueadero que tenga convenio con el servicio de Car Sharing, para ir a buscar y para devolver el carro.

Cuando ya tienes listo todo tu plan anterior, llegarás al parqueadero elegido y podrás abrir tu vehículo con un botón que se activa en tu celular. Encontrarás en la guantera las llaves, la tarjeta para cargar combustible y para salir del parqueadero.

¿Cómo pagas? El Car Sharing puede funcionar a través de afiliaciones a la plataforma con y sin pago de mensualidad, lo cual se verá reflejado en mejores tarifas de acuerdo con la frecuencia de uso que tengas.

Información de Contacto
AV. Caracas No. 28A – 17 Bogotá- Colombia.

(1) 756 06 00

(314) 411-4935

Llámanos para Cotizar

Lunes a Viernes de

8 AM a 6 PM

   

© 2018 VAYA. Todos los derechos reservados. Powered by Tinge Studio.